« Volver a inicio | Pijaditas » | Títulos en español » | Probando »

Cambios interesantes

Buenos pues aquí seguimos intentando mejorar la apariencia de mi blog. Esta vez he hecho algunos añadidos muy interesantes;

  • Para empezar he puesto una imagen con mi dirección de correo, así el que quiera escribirme puede hacerlo. Además al ser una imagen me libro (un poco) del spam.
  • Me he metido de lleno en el futuro con la sección de sindicación y feeds.
  • He puesto unos buscadores a mi juicio muy útiles. Uno enlaza con la wikipedia y el otro con google. Se pueden hacer búsquedas tanto en internet normal como en esta web.
  • <>Por último también hay una imagencita pequeña de bitácoras con el número en que se sitúa mi blog en el ranking de bitacoras. De momento como podéis ni aparezco. Esperemos que eso cambie con el tiempo...
Pues esto es todo de momento que no es poco. Esta es mi versión número Pruebas v3.

Comentario

Post a Comment

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor